qt=q_95.png
Captura de pantalla 2021-08-20 a la(s) 10.24.36.png

CARTAS DE COLOR

Captura de pantalla 2021-08-20 a la(s) 10.57.43.png

EN TISSUS JACQUES  UTILIZAMOS EXCLUSIVAMENTE LOS HILOS MADEIRA; LOS CUALES NOS GARANTIZAN LA MEJOR CALIDAD EN NUESTROS BORDADOS.

Aquí encontrarás más de 1,500 opciones de hilos, en diferentes colores, texturas y composiciones; para que elijas los que más te gusten para el bordado de tu LOGO.

HILOS
DE POLIÉSTER 

Captura de pantalla 2021-08-20 a la(s) 12.37.12.png

Los hilos de poliéster son idóneos para la confección de bordados, sobretodo cuando se requieren colores muy estables y resistencia al cloro.

Los hilos de poliéster resultan especialmente adecuados para tejidos muy coloridos, artículos outdoor, prendas deportivas, bañadores, ropa infantil y de trabajo y muchos otros productos sometidos a lavados frecuentes, movimiento, suciedad, ambientes húmedos o condiciones meteorológicas extremas.

HILOS
DE RAYÓN 

Captura de pantalla 2021-08-20 a la(s) 13.21.54.png

Los hilos de rayón CLASSIC son muy resistentes al desgaste, son especialmente suaves y presentan un brillo natural muy vistoso.

Los hilos de rayón están hechos de filamentos de rayón y se caracterizan principalmente por su apariencia sedosa y su suave brillo natural, especialmente visible a la luz.

La estructura del rayón es similar a la del algodón, y su textura es como la de las fibras naturales. Son hilos suaves, uniformes, agradables al tacto y cómodos de llevar.


 

HILOS
DE LANA Y ALGODÓN
 

Captura de pantalla 2021-08-20 a la(s) 19.23.36.png

Burmilana es un hilo de lana o algodón con excelentes propiedades deslizantes que le permite dar rienda suelta a su creatividad y realizar múltiples bordados con apariencia de hechos a mano o vintage, así como diseños con volumen. 

Burmilana está disponible en mezcla de lana y acrílico o mezcla de algodón y acrílico.

Se trata de un producto particularmente adecuado para género de punto, felpilla o punto de cadeneta, así como para prendas de moda y street wear.

HILOS
METALIZADOS 

Captura de pantalla 2021-08-21 a la(s) 14.00.43.png

Por su gran atractivo los Hilos METALIZADOS enriquecen cualquier diseño.

Con una gama de tres tipos de hilos metalizados podremos crear unos bordados increíbles, con toques brillantes, incluso si se utilizan materiales complicados como telas delicadas, tela vaquera o piel.

Las diferentes composiciones, los colores brillantes y las diversas formas de presentación ofrecen numerosas posibilidades para dar un atractivo toque de glamour a sus productos.

HILOS DE
EFECTOS ESPECIALES 

Captura de pantalla 2021-08-21 a la(s) 14.03.15.png

Hilos de efecto mate FROSTED MATT: Resistente a la luz, genera una percepción completamente nueva de color y una estética extravagante.

Hilo transparente MONOLON: Al ser un hilo transparente permite crar efectos afiligranados.

Hilo LUNA: Es un hilo fotoluminiscente, que cuando está obscuro emite una luz almacenada en forma de un resplandor verdoso.

Hilo REFLECT: Refleja la luz en la obscuridad, es ideal para jugar con la visibilidad de los bordados.

 

HILOS DE
POLIÉSTER RECICLADO
 

Captura de pantalla 2021-08-21 a la(s) 14.02.17.png

Al igual que un bonito bordado, cuando se trata de cambiar el mundo, todas las puntadas cuentan. Sabemos que la sostenibilidad es el camino hacia el futuro, por eso en MADEIRA han desarrollado el hilo POLYNEON GREEN, un hilo de poliéster 100% reciclado, fabricado a partir de residuos postconsumo. 

Polyneon Green, un hilo de alta calidad, apto para el bordado a máquina industrial, es la prueba de que podemos convertir los residuos plásticos en valiosos diseños bordados.

Envíanos por correo tu diseño favorito o el logotipo de tu empresa y nosotros se lo bordamos a cualquiera de los productos que te ofrecemos. Encuentra una gran variedad de productos y diseños en las categorías que están en Bordado de Uniformes.

whatsapp: 5585709348      email: solaresivan@me.com

Image by NeONBRAND
Únete a nuestro selecto Club de Suscriptores y ten acceso a ofertas exclusivas y cupones de descuento!
Captura de pantalla 2020-06-27 a la(s) 0